¡NOS VEMOS EN EL MONTE!

Estás en el sitio web de la A.C.M. rutasMTBmurcia

sábado, 6 de mayo de 2006

pepegar

Antonio Murcia gana Campeonato para sordos

El 6 de Mayo de 2006, Antonio Marín Murcia parte para Barcelona, donde participa en la I Pedalada para sordos, disputado en Collserola.

Allí toma la salida entre 60 ciclistas sordos llegados de todos los puntos de España (Barcelona, Tarragona, Zaragoza, Málaga, etc) aunque evidentemente los catalanes son mayoría.

Tras pasar las tres primeras dificultades en cabeza de un grupo, ataca un corredor de Tarragona, y Antonio es el único que consigue responder, por lo que en el cuarto puerto del trazado ambos van escapados con bastante diferencia del resto.

En ese momento, Antonio nos contó así su victoria con sus propias palabras:

" Miro hacia atras y me di cuenta de que ibamos solos. Justo en ese momento hice 3 cosas:
1º Mire el pulsometro, iba a tope pero me encontraba fiscamente bien.
2º Mire la cara de Josep(Tarragona) estaba que reventaba.
3º Mi escapada A TOPE, y lo descolge
En ultimos 30Km yo solo a mi ritmo hasta META. MTB MURCIANO HA TRIUNFADO"

Antonio se ha confeccionado un maillot en el que se lee: RUTASMTBMURCIA.COM, así que es sin duda la primera victoria de nuestro club en una competición. Estamos buscando la imagen de este dia, la añadiremos en cuanto nos sea posible.

pepegar

Acerca de pepegar -

pepegar es miembro de la Asociación Ciclista de Montaña rutasMTBmurcia. Nuestro club, fundado en 2006,es organizador de la marcha de MTB denominada "La Integral de la Cabra" en el Parque Regional El Valle y Carrascoy.

Recibe las novedades en tu correo :